Que Hacemos?

Realizamos cualquier tipo de servicio relacionado con la peluquería, cortes de señora , moldeados con distintas tecnicas y permanentados afro.  Color en cualquier técnica, siempre de modo personalizado. Asesoramiento de productos teniendo el máximo cuidado y respeto por el cabello.

Cortes de caballero, servicio de barbería, ritual de afeitado y arreglos de barbas.


Manicura y pedicuras tradicional y también permanente (gelish) somos centro autorizado


Todo tipo de tratamientos para el cabello;  keratina, Elastic Ritual, Filler (acido hialurónico) nourishing, alisado japones...


Trabajamos con una de las mejores marcas a nivel mundial. Davines. Tintes sin amoniaco ni derivados de petróleo. Champús sin sulfatos ni para benes.  Cuidando el cabello y el medio ambiente. BELLEZA SOSTENIBLE.


WEDDING: Realizamos servicios para bodas, tanto para ella como para el o invitados y familia, con asistencia personal a la novia durante toda la ceremonia y desplazamientos por toda la peninsula.

Ofrecemos formaciones tanto de peluqueria femenina como masculina (barberia), así como de maquillaje, tanto para calle, fiesta, cine, tv o fotografia.


Para cualquier detalle o consulta personalizada contactar.

Formaciones

Saul Sancho Soriano ( SAUL & CO. ) crea su propia firma y es requerido como formador desde el año en el que se instaura allá por 1997.

Llevando a sus espaldas muchos años con formaciones en todos los ámbitos, tanto en señora,  Especializado en color, corte, recogidos, tratamientos de keratina ( en su llegada del producto a España, y en la que estuvo tres años con diversas casas siendo el formador oficial de las marcas ). Como en caballero, corte tradicional de barbero, cortes old School, y cortes actuales y de vanguardia. Sin descuidar  la esencia de la barbería, barbas y ritual del afeitado.

A su vez ha formado a grandes formadores del ámbito nacional. Llegando a ser requerido para formar a directores de academia, así como a gran variedad de salones tanto de franquicas como particulares.

Grandes firmas avalan su trabajo tales como Wella, Hair Concept, Raffel Pages, o actualmente Davines España o ArteroProfesional. Sin descuidar las formaciones privadas para distribuidores de España u otros países.
A su vez, tanto colaborando en nuestros Shows, o individualmente, Johanna Salgado, MAKE-UP de SAUL&CO, actualmente formadora de maquilladoras , realiza sus propias colecciones temporales, y su presencia es imprescindible en firmas de renombre a nivel nacional, así como en talleres individuales.

Shows

Hemos realizado gran variedad de shows, debido  a nuestra  colaboración durante muchos  años al trabajar para  LLongueras. Así como representando nuestra  propia firma Saul & Co en  STS Beauty Barcelona. A lo largo de nuestra  carrera hemos  presentado infinidad de colecciones y seguimos trabajando  en futuros eventos, presentando para grandes firmas nuestras ideas y propuestas con sus productos.